COSTES DE ENVÍO Y PLAZOS
ZONA |
PAÍS |
TIEMPO DE ENTREGA |
COSTE DE ENVÍO |
ESPAÑA | PENÍNSULA |
ESPAÑA PORTUGAL |
1-2 días laborables |
GRATIS |
EUROPA 1 |
ALEMANIA BÉLGICA FRANCIA ITALIA PAÍSES BAJOS LUXEMBURGO AUSTRIA |
3-5 días laborables |
GRATIS |
EUROPE 2 |
ISLAS CANARIAS CEUTA & MELILLA REINO UNIDO GRECIA* SUIZA DINAMARCA ESLOVENIA ESTONIA IRLANDA LETONIA FINLANDIA REP. CHECA SUECIA BOSNIA ESLOVAQUIA HUNGRÍA LITUANIA NORUEGA POLONIA RUMANÍA CHIPRE * SERBIA |
3-5 días laborables |
39,00 € |
EUROPA 3 |
CROACIA BULGARIA ALBANIA |
3-5 días laborables |
39,00€ |
EUROPA 4 |
ISRAEL TURQUÍA |
3-5 días laborables |
70,00€ |
OCEANIA |
AUSTRALIA |
3-5 días laborables |
90,00€ |
INTERNACIONAL |
Países disponibles en Checkout** |
2-3 días laborables |
70,00 € |
ASIA |
HONG KONG JAPÓN |
4-5 días laborables |
90,00 € |
* El tiempo de entrega estimado para GRECIA y CHIPRE en algunas zonas es de 7-8 días laborables.
** Actualmente solo están disponibles los países habilitados en el desplegable de la Página de pago. Para otros países consultar con cs@zinda.es
- Los envíos se efectúan de lunes a viernes en horario laboral. De lunes a jueves, los pedidos que se realicen a partir de las 13h. (hora española) comenzarán a computar en plazo a las 9h del día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana (a partir del viernes a las 13h.) comenzarán a computar a partir del lunes a las 9h.
- Por lo general, se hará un intento de entrega por parte del transportista. Si resulta fallido, o bien el transportista se pondrá en contacto con usted para programar una segunda entrega o su pedido se depositará en un punto de recogida para que lo pueda retirar en los siguientes siete días. Pasado este plazo, el pedido regresará a nuestro almacén, generando gastos de envío para volver a tramitarlo, aunque en el pedido inicial los portes hubieran sido gratuitos.
- Una vez confirmado el pedido no es posible modificar la dirección de entrega de forma online. Si necesitara modificar algún dato, por favor, contacte lo antes posible con cs@zinda.es para comunicar la incidencia.
- En caso de producirse gastos de aduana, éstos correrán a cargo del cliente en todos los casos. Debido al Brexit, todos los clientes del Reino Unido que realicen un pedido en zinda.es deberán tener en cuenta que dicho pedido deberá pasar por la aduana y los aranceles correspondientes serán aplicados por el gobierno del Reino Unido que deberán ser pagados por el cliente.
- En fechas señaladas como periodo de rebajas, verano o Navidad es posible que se produzcan algunos retrasos en los envíos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Si tras recibir el producto adquirido no queda satisfecho, puede cambiar o devolver cualquier modelo durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega, a través de nuestra tienda online.
1. CAMBIOS
- Ofrecemos un primer cambio gratuito de modelo o talla, sujeto a disponibilidad.
- El producto a cambiar o devolver debe llegar a nuestras instalaciones en el mismo estado en el que se envió, sin signos de haber sido usado y con su embalaje íntegro original (caja, protectores y etiquetas), junto con la factura incluida en su pedido o con la solicitud de devolución que puede generar desde su cuenta.
- Los cambios pueden realizarse para talla y color del mismo modelo. En caso de querer cambiar de modelo de un coste superior al adquirido será necesario realizar una nueva operación de compra. Si el coste es inferior, le generaremos un pedido manual y le abonaremos la diferencia.
- Si la talla o color solicitados no estuvieran disponibles, le ofreceremos la mejor alternativa o recibir el reembolso de la operación inicial.
- Para el segundo cambio y siguientes sobre el mismo pedido, los gastos de envío y/o recogida correrán a cargo del cliente.
1.2. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS:
1º) Mándenos un mail a cs@zinda.es y solicite su cambio, aportando la siguiente información:
- Número de pedido
- Nombre
- Teléfono
- Modelo o talla a sustituir
- Motivo
2º) Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le indicaremos los pasos a seguir para que podamos proceder con el cambio.
3º) Una vez recibida la mercancía, procederemos a comprobar si cumple con las condiciones de cambio y devolución reflejadas en el Apartado anterior: “Condiciones generales”.
4º) Si el cambio es aceptado se lo comunicaremos vía mail y procederemos con el envío del producto solicitado.
5º) Si el cambio es denegado, le informaremos de los motivos por la misma vía y pondremos a su disposición el producto en las mismas condiciones y embalaje que lo recibimos para que usted ordene su recogida.
2. DEVOLUCIONES (TOTALES O PARCIALES)
- Se entiende por devolución aquellas operaciones que precisen reembolso total o parcial sobre el pago realizado.
- En las devoluciones, los gastos de envío y recogida corren a cargo del cliente en todos los casos.
2.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES:
OPCIÓN 1: A través de su cuenta personal.
Si ya está registrado en nuestra web, puede solicitar una devolución accediendo a su perfil, desde el apartado HISTORIAL DE PEDIDOS. En cuanto recibamos su petición, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.
OPCIÓN 2: Vía email.
1º) Mándenos un email a cs@zinda.es y solicite su devolución, aportando la siguiente información:
- Número de pedido
- Nombre
- Teléfono
- Motivo
2º) Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le indicaremos las distintas opciones disponibles para que podamos recibir el producto.
3º) Una vez recibida la mercancía, procederemos a comprobar si cumple con las condiciones de cambio y devolución reflejadas en el Apartado de este documento: “Condiciones generales”.
4º) Si la devolución es aceptada se lo comunicaremos vía mail y procederemos al reembolso correspondiente, mediante el mismo método de pago que usted usó, no siendo posible realizar el ingreso por otros medios.
El reembolso corresponderá a los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío, si los hubo en el pedido inicial.
5º) El tiempo necesario para procesar la devolución del importe puede variar en función del método de pago usado:
Tarjeta de crédito: Nuestro banco reembolsará el importe de la devolución tras el mail de confirmación de devolución aceptada. El tiempo que tardará en ver el importe en su cuenta dependerá de su proveedor de tarjeta de crédito.
PayPal: Se iniciará el proceso de reembolso durante las 24 horas siguientes tras recibir el paquete de devolución. El tiempo que tardará en ver el importe en su cuenta dependerá de PayPal (3 a 7 días).
6º) Si la devolución es denegada le informaremos de los motivos por la misma vía y pondremos a su disposición el producto en las mismas condiciones y embalaje que lo recibimos para que usted ordene su recogida.